Olvida lo que sabes de consultoría y servicios de innovación

La innovación estratégica es la intervención a alto nivel directivo.

Intervenimos en proyectos en los que el cliente aprecie el valor añadido y donde sabemos que podemos aportarlo.

No estamos interesados en vender un número de horas ni explorar metodologías de gestión que hacen malgastar el tiempo de las organizaciones. Nos enfocamos en la esencia de cada proyecto, aportamos nuestra experiencia, con un enfoque práctico y ajustado a lo que el cliente necesita en cada momento.

Logo-EstayConsulting.png

Consulta tu caso con nosotros

¡Estaremos encantados de atenderte!

EstayConsulting nace en Barcelona el año 2013 y posee experiencia en Ecuador, Chile y España.

 

EstayConsulting potencia el crecimiento de las empresas por medio de estrategias innovadoras, metodologías de acompañamiento, y procesos de transformación y cambio.

Nuestra filosofía
  • Conexión / Cercanía

    Conectamos ideas, personas, equipos y recursos organizacionales y tecnológicos construyendo un espacio y una red de de cercanía. El éxito radica en contar con equipos conectados y cercanos.

  • Cambio

    Buscamos el mejor cambio junto a los actores clave de una organización para mejorar los modos y formas de hacer las cosas que den sostenibilidad a cada proyecto/solución.

  • Crecimiento

    Proyectamos el crecimiento del negocio en base al desarrollo organizacional entre personas, estrategias, prácticas y planes que respondan a los cambiantes entornos económicos.

Nuestra Misión

 

Aportar nuevas perspectivas a los proyectos y negocios de nuestros clientes para colaborar en el crecimiento e impulso de éstos, ofreciendo alternativas creativas a través de la innovación y nuestra amplia experiencia en el campo empresarial y proyectual.

Nuestra Visión

 

Ser líderes en facilitar el posicionamiento de la innovación y la transformación como acciones esenciales y continuas en toda organización.

¿Deseas saber más sobre nuestros servicios?